Desde que nacemos vivimos una serie de experiencias que nos marcan y nos hacen aprender a amarnos a través de ellas. Cuando no aceptamos las experiencias y los aprendizajes que estas nos traen, se repiten una y otra vez hasta que podemos aceptarlas e integrar el aprendizaje que traen…Es curioso ver cómo padres e hijos traen las mismas heridas que curar y en los estudios de transgeneracional se puede ver como repetimos las mismas heridas hasta que alguien decide poner fin a la repetición inconsciente y hacerse cargo de su TRANSFORMACIÓN…
La herida de abandono es una herida muy común, sobre todo en las mujeres…Aunque he podido ver en consulta como muchos hombres la traen también…
Abandonar a alguien es apartarse de él…
La Herida de Abandono se puede manifestar de esta forma; Toma consciencia de si:
1.Te defiendes del “sufrimiento” que provoca esta herida con la máscara de “DEPENDIENTE”. Dependes de tu pareja emocional, material o físicamente…
- Tienes temas pendientes con tu progenitor del sexo contrario.
- Has desarrollado un carácter de “VÍCTIMA”, FUSIONAL.
- Necesitas presencia, atención y apoyo constantes.
- Regularmente te sientes triste y con un vacío que nunca se va. Nada lo llena completamente… eres como un pozo sin fondo…padeces de TRISTEZA PERPETUA…
- Te cuesta trabajo desprenderte de cualquier persona o cosa, conservas muchos objetos, ropa que ya no usas, apuntes, etcétera. Te cuesta cerrar relaciones que ya no dan más de sí.
- Tienes actitudes fuera de control como celos, berrinches y reacciones sobredimensionadas. Actúas como una niñ@ chic@ siendo adult@ en demasiadas ocasiones.
- No sabes terminar con relaciones que ya no son sanas, sientes que no podrás sol@. Sigues en relaciones que no son buenas para ti.
- Sientes que las personas no te quieren y no entienden tus necesidades. Nada es suficiente para llenar tu sensación de abandono.
- Te has sentido responsable de las actitudes violentas o irrespetuosas de tu pareja. Justificando cualquier cosa para no quedarte sola…
- Tienes una constante sensación de que nada es suficiente. Nada te llena…
- Te cuesta poner límites y pedir claramente lo que necesitas. Esperas a que tu pareja lo adivine…
- Sueles tener relaciones de dependencia, donde dependen de ti o tú dependes del otro. La CODEPENDENCIA es algo natural para ti.
- La estructura, la disciplina, terminar lo que empiezas, sostener proyectos es un conflicto en tu vida. La estructura no va contigo…Te cuesta sostener tu trabajo interno por ejemplo si estás haciendo trabajo personal dejas tus consultas antes de terminar el proceso.
- Vives creyendo que algo bueno vendrá y cambiará mágicamente a las personas y las situaciones sin que tengas que intervenir y tomar decisiones.
- Te cuesta mucho aceptar los “NO”.
17. Tu mayor miedo es la SOLEDAD.
- La “QUEJA” es constante en tus peticiones, esperas que el otro adivine lo que necesitas…
19. Comes mucha cantidad de alimentos sin ser consciente de tu verdadera necesidad y del daño que te haces maltratando a tu cuerpo...
- Sufres de estados de ánimo depresivos muy a menudo.
- Has sufrido mucho de migrañas en tu vida.
22. Te falta tono muscular en el cuerpo, tu cuerpo es flácido y caído sin estructura.
Cuenta cuántos síes tienes de los 22 y anótalos. Toma consciencia de la profundidad de tu herida de abandono y ponte en acción para transformarla.
Video para identificar la herida de abandono y sus regalos:
Vídeo para trabajar la herida de abandono durante 21-40 días seguidos:
INSCRÍBETE en nuestro canal de youtube @BIOALMA Aquí.
MEMBRESÍA EMPODÉRATE: www.bioalma.es/membresia
Si no sabes cómo puedo ayudarte en tus bloqueos y tu proceso de TRANSFORMACIÓN:
agenda tu llamada de descubrimiento aquí:
AGENDA TU LLAMADA DE DESCUBRIMIENTO DE CÓMO PODEMOS ACOMPAÑARTE: https://www.bioalma.es/agenda-bioalma
Únete a nuestra comunidad bioalma: Telegram bioalma: https://t.me/bioalma
¡ÚNETE GRATIS A MI COMUNIDAD BIOALMA!