SONIA EGEA

BioAlma

“Buscadora, con visión holística de la vida y del bienestar; donde los pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo físico y en las personas que nos rodean. Impulsora del Nuevo Paradigma.

Bióloga, acompañante en Bioneuroemoción. Coach Nutricional y de Vida. Consultante en biorresonancia. Experta en Empoderamiento Femenino. Formada en Yoga Integral. Aromaterapeuta y Terapeuta floral. Formada en PNL Transpersonal. Máster en Prevención de Riesgos Laborales y creadora del Método Bioalma, de los Proyectos “VIVE TU VIDA. EVOLUCIÓNATE”, NIÑOS FELICES, EL ARTE DEL AMOR CONSCIENTE, ABUNDANCIA Y NUEVO PARADIGMA.

Mi recorrido vital ha sido siempre la unión de ciencia y espiritualidad. Entiendo que lo sutil aunque no pueda ser demostrado aún , no es menos auténtico que lo manifestado… es cuestión de tiempo que pueda demostrarse, ya que lo observado depende del nivel de consciencia del observador, es decir del investigador… ya estamos más cerca y cada día hay mas investigaciones de la consciencia… cada día más cerca del NUEVO PARADIGMA.

“Bióloga de corazón” e “intuitiva de nacimiento” integrando en todas las áreas de mi vida y en todas las consultas, terapias y acompañamientos, lo material y lo sutil. No solo tenemos un cuerpo. Somos energía y estamos formados por los cuerpos (mental, emocional, energético y espiritual), mis consultas son holísticas.

MI ASPIRACIÓN: PRACTICAR EL CAMINO DEL AMOR INCONDICIONAL, ELEVAR EL NIVEL DE CONSCIENCIA Y COMUNICAR EL NUEVO PARADIGMA EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA.