MASAJE TAOÍSTA DE PECHOS 

Empoderamiento Femenino

CÓDIGO ESPECIAL CON DESCUENTO BIOALMA S1CSM4M87AAR

Adquirir el Bust Firming para el Masaje Taoísta AQUÍ

 MASAJE TAOÍSTA DEL PECHO (5-6 min)  

Nuestros pechos merecen un cuidado excepcional. A continuación, queremos explicarte la mejor manera de utilizar los productos para el cuidado, el busto en la intimidad de tu hogar.


Nuestra recomendación es que dediques unos minutos al día al cuidado y a la conexión con tus pechos.

Más allá de Ia preocupación por su salud, y de su aspecto físico, es importante que entiendas que a nivel energético los pechos almacenan muchos bloqueos, que pueden quedar estancados en la coraza que protege tu   corazón, y por extensión, tus emociones más profundas y vulnerables.

Cuando tenemos poco tiempo, dedicar 5 minutos masajear el busto de forma consciente y amorosa será suficiente.  Sin embargo, te invitamos a tomar conciencia de Ia importancia de esta zona, y que hagas todo lo posible por encontrar algo más de tiempo para dedicarte al cuidado de ti misma, por 10 que en este taller vamos a
explicarte paso a paso cuál sería la rutina ideal. Recuerda que todo es cuestión de prioridades, prioriza tu tiempo para cuidar de ti y verás los resultados a todos los niveles.

 

EL MASAJE TAOÍSTA DEL BUSTO

 

El Masaje Taoísta del Busto es una técnica alquímica ancestral que ya por sí misma consigue maravillosos resultados en el cuidado y reafirmación del busto. Basado en la Alquimia Femenina Taoista. Este tratamiento alquímico produce resultados extraordinarios no solo para la Belleza de los pechos de la mujer, sino también para su salud, física y energética. El fundamento energético de la mujer es la sangre. La naturaleza femenina tiende al Yin, y al Yin le gusta el frescor por naturaleza. Si no se emplean los masajes para facilitar el mecanismo del aliento vital y para que este circule de manera tenue y sutil, la mujer tenderá a hundirse en el Yin puro. El Yin es un suave frescor y tiene la tendencia de transformarse en hielo. Con el movimiento circular de los masajes en el busto, aportaremos al pecho ese calor que necesita. Según la alquimia taoísta, existe una predisposición en la naturaleza femenina a estancar tanto la energía de los aires o lungs como la sangre. Estos masajes refinan los humores y transforman la sangre. La transformación de la sangre en néctar blanco se produce bajo el efecto de fuego interior. Este aliento caliente gira como una rueda alrededor del ombligo. Por mucho que la mujer necesite realizar masajes y visualizaciones para estimular las secreciones y evitar los estancamientos, lo más necesario es la CALMA y la TRANQUILIDAD. La calma es lo que produce un aumento de las secreciones sanguíneas. Estos masajes aumentan la producción de secreciones internas femeninas y estimulan el aliento o energía vital de la mujer. Este aliento vital o fuente de la vida femenina es estimulado por movimientos circulares y espirales.

 

Antes de los masajes recomendamos realizar ejercicios preliminares para aumentar la secreción de la saliva, que es uno de los humores fundamentales del cuerpo. Para ello, una de las técnicas más usadas consiste en hacer girar la lengua dentro de la boca, como veremos más adelante. El masaje se realiza en postura de meditación o de pie. Durante la práctica, la mujer intenta vaciar la mente de pensamientos, por lo que unos minutos de respiración consciente son muy recomendables antes de empezar. También puedes combinar la práctica del masaje con la meditación de los pechos felices que te enseñamos en este mismo taller. El tratamiento alquímico que os presentamos contiene 3 técnicas de automasaje. Recomendamos hacer una técnica cada mes, teniendo el tratamiento total una duración de 3 meses. Estas técnicas alquímicas pueden ser aplicadas tanto por la mañana como por la noche antes de ir a la cama. Nuestro consejo es que, si es posible, lo realices por la noche, ya que es el momento de mayor conexión con la energía Yin, y seguramente un momento en que puedes relajarte más tranquilamente.

Esta técnica de masaje Taoísta no solo rejuvenece y aumenta la belleza y el volumen de los pechos, sino que puede prevenir y quizás en ciertos casos equilibrar los problemas de salud que afectan los senos de la mujer.

Según la filosofía tántrica, este tratamiento tiene también una dimensión espiritual para la mujer, ya que despierta la energía arquetípica sagrada de las 5 Diosas dentro de ella. Desde este punto de vista, este tratamiento ayuda a la mujer a mejorar su autoestima, su belleza externa e interna, despierta su líbido y su sensualidad, su sexualidad, su espiritualidad. Ayuda a la mujer a activar el PODER SAGRADO DE LA ENERGÍA FEMENINA que vive dentro de ella.

 

PASO A PASO: 8-10 MINUTOS
 

TRATAMIENTO DE MASAJE TAOISTA
 

Masaje REINA MADRE DEL OESTE - 1° Mes

Este tratamiento deberá ser realizado antes de ir a dormir y durante un mes entero cada día.

Es importante sentirnos relajadas antes y durante el tratamiento. Empezamos el tratamiento sentadas en postura de meditación con la espalda recta y regulamos la respiración.

Realizaremos un ejercicio para activar el sistema parasimpático. Así pues, con la boca cerrada giraremos la lengua 36 veces hacia la derecha y luego 36 veces hacia la izquierda. De este modo, los principales nervios del sistema parasimpático que se encuentran en la cara se activarán. Notaremos como la secreción de saliva ha aumentado, y guardaremos esta saliva en el interior de nuestra boca durante el siguiente masaje, durante el cual respiraremos por la nariz.

Aplicaremos un poco de aceite BUST FIRMINGO GENEROUS BUST en nuestras manos y las posaremos sobre los pechos, la mano izquierda sobre pecho izquierdo y mano derecha sobre pecho derecho.

Empezaremos con 12 giros de manos (no importa la dirección) de manera LENTA. Seguimos con 12 giros de manera más RÁPIDA.

Continuamos con 12 giros SUAVES.

Finalizamos con 12 giros con más PRESIÓN.

Luego, con las manos en la zona ovárica, realizamos 36 giros de manos. De este modo, también activamos la energía de los ovarios, que están íntimamente ligados con nuestro pecho.

Al finalizar, tragaremos la saliva que se ha acumulado en la boca, en tres veces.

Masaje FUNDICIÓN DEL YIN SUPREMO - 2do Mes

Realizaremos los ejercicios de activación del parasimpático a través de la saliva del mismo modo que hicimos durante el primer mes.

Nos sentamos, cerramos los ojos, tomamos 3 inspiraciones profundas y prestamos atención al área del corazón.

Aplicamos un poco de aceite BUST FIRMINGO GENEROUS BUST

Cruzamos las manos (mano derecha pecho izquierdo, mano izquierda pecho derecho).

Masajeamos y frotamos ligeramente los pechos 48 veces.

Mientras realizamos este masaje, nos concentramos en una respiración lenta y armoniosa.

Nuevamente, realizaremos los 36 giros en la zona de nuestros ovarios, observando la energía que allí se encuentra.

Por último, tragamos la saliva que se ha formado en la boca en 3 veces.


Masaje PURIFICACIÓN DEL DRAGÓN ROJO - 3er Mes

Como siempre, realizamos los ejercicios de activación del parasimpático a través del movimiento de la lengua.

Nos sentamos, cerramos los ojos, tomamos 3 inspiraciones profundas y prestamos atención al área del corazón.

Aplicamos un poco de aceite BUST FIRMINGO GENEROUS BUST de ALQVIMIA según el caso.

Empezamos masajeando el pecho derecho 12 veces. Luego, 12 veces el pecho izquierdo.

Nuevamente, realizaremos los 36 giros en la zona de nuestros ovarios, observando la energía que allí se encuentra. En este último mes, para el masaje ovárico, podemos utilizar el sensuality Body Nectar, un aceite supremo de Alqvimia para trabajar el equilibrio de la feminidad.

Como siempre, tragaremos la saliva que se ha formado en la boca en 3 veces.

Seguimos sentadas y miramos hacia nuestro interior durante unos minutos y sentimos como nuestro cuerpo se ha llenado de luz.

Imágenes y fuente de: https://alqvimia.com/es/necesidades/busto/masaje-taoista.html 

CÓDIGO ESPECIAL CON DESCUENTO BIOALMA 👉 S1CSM4M87AAR