Método BioAlma

Un método desarrollado y evolucionado desde 2012 para el bienestar mental, emocional, energético y espiritual.

 

N

Creencias

Cómo piensas, tus creencias (limitantes o empoderantes) y tus emociones afectan a tu bienestar y al de las personas que te rodean.
Gestionar nuestra vida de manera integral es clave para que haya equilibrio y armonía en nuestras vidas.

N

Cambio

Nos ocupamos del cambio de percepción de la realidad para crear una realidad nueva y más positiva. Transformando creencias limitantes en empoderantes.
Nuestro objetivo es la “consciencia emocional” para conseguir salud emocional.

N

Evolucionar

El elemento principal del método es el cambio de percepción de la persona y la comprensión de la información a modo de “programación “ que lleva inconsciente, transmitida por nuestro entorno, familia y cultura, con el objetivo de lograr un cambio de la información. En definitiva “evolucionar”.

Objetivos

Facilitar el bienestar emocional de las personas.

Apostar por una visión holística de la vida, en todos los ámbitos internos y externos. Conectando mente, cuerpo y alma y las emociones con el entorno. Todo está conectado.

Solucionar dificultades personales, interpersonales y síntomas. Dar una respuesta a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales.

Identificamos aquellos aspectos de nuestra forma de ser que nos limitan: pensamientos, creencias, conductas, traumas conscientes e inconscientes, etc.— para transformarlos en otros que nos den libertad y permitan mejorar nuestro bienestar. Promovemos una visión que entiende que lo que nos sucede en nuestra vida no es casualidad, sino causalidad y sincronicidad, y que tenemos la capacidad de percibir los problemas como oportunidades de crecimiento y desarrollo personal para una vida más plena y consciente.

Fundamentación

El Método Bioalma es un método para la autoindagación y desarrollo personal. Tiene sus fundamentos en múltiples disciplinas y experiencias de vida. Algunas de ellas son las siguientes:

 

Biología

Epigenética

Terapia Biofeedback

Programación Neurolingüística Transpersonal

Terapia sistémica

Neuropsicología

Aromaterapia

Mi aspiración: practicar el camino del amor incondicional, elevar el nivel de consciencia y comunicar el nuevo paradigma en todas las áreas de la vida. 

Sonia Egea

Bióloga, acompañante en Bioneuroemoción. Coach Nutricional y de Vida.

Consultante en biorresonancia.

Experta en Empoderamiento Femenino.

Formada en Yoga Integral.

Aromaterapeuta y Terapeuta floral.

Formada en PNL Transpersonal.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Creadora del Método Bioalma

Proyectos “VIVE TU VIDA. EVOLUCIÓNATE”, NIÑOS FELICES, EL ARTE DEL AMOR CONSCIENTE, ABUNDANCIA Y NUEVO PARADIGMA.

Buscadora, con visión holística de la vida y del bienestar; donde los pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo físico y en las personas que nos rodean. Impulsora del Nuevo Paradigma.

Mi recorrido vital ha sido siempre la unión de ciencia y espiritualidad. Entiendo que lo sutil aunque no pueda ser demostrado aún , no es menos auténtico que lo manifestado… es cuestión de tiempo que pueda demostrarse, ya que lo observado depende del nivel de consciencia del observador, es decir del investigador… ya estamos más cerca y cada día hay mas investigaciones de la consciencia… cada día más cerca del NUEVO PARADIGMA.

“Bióloga de corazón” e “intuitiva de nacimiento” integrando en todas las áreas de mi vida y en todas las consultas, terapias y acompañamientos, lo material y lo sutil. No solo tenemos un cuerpo. Somos energía y estamos formados por los cuerpos (mental, emocional, energético y espiritual), mis consultas son holísticas.

Hablamos

Contacta si quieres recibir información de nuestros servicios o tienes alguna duda. También puedes reservar tu cita y te llamará Sonie Egea para ayudarte a elegir el mejor tratamiento para ti.

Teléfono

+34 673 13 08 00

Dirección

Calle Zaire, nº 11.
04009. Almería

Prefiero que me llames

Bióloga, acompañante en Bioneuroemoción. Coach Nutricional y de Vida.

Puedes reservar tu cita y Sonia Egea te llamará para resolver tus dudas o ayudarte a elegir el mejor tratamiento para ti.

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Bioalma 2020 - Todos los derechos reservados